Re: [HILO SEGUIMIENTO DE PEDIDOS] Equipos SalonDigital

Hola,

Dadas las circunstancias actuales no hay stock y hasta que no se normalice la situación no creo que tengamos. Eso si, hay 11 personas ya esperando unidades de la Shield. Lo digo porque si alguien quiere cancelar el pedido, volvería a quedarse fuera de la lista de espera (hace un par de meses pasó lo mismo y el cliente volvió a comprarnos una unidad y tuvo que volver a pasar por la espera).

En cuanto entre stock en USA/Europa (no hay a nivel mundial, no solo aquí) seremos de las primeras tiendas europeas en tener, no os preocupéis.

Un saludo!

Re: [HILO SEGUIMIENTO DE PEDIDOS] Equipos SalonDigital

Nada, seguimos esta semana sin stock, como el resto de tiendas del mundo.

Personalmente y si fuera para mi, dada la poca diferencia de rendimiento, me iría a la Shield TV "Stick", ahorráis un dinero y la podréis disfrutar en nada. Las diferencias es que tiene 8GB menos de memoria interna (que con la diferencia de precio se le pone un SSD USB), 1GB menos de RAM que tampoco es que sea mucho y lo del escalado AI que tampoco importa dado que Kodi envía la señal tal cual para que escale la TV.

Si alguien le interesa comentadlo por aquí o vía correo y lo gestionamos y devolvemos la parte proporcional del dinero (o no pero os la preparamos con un SSD de 240GB externo).

Un saludo.