HTPC de Jose Carlos III: Streacom FC10 Alpha, i3 6100T, PicoPSU 150W, 8GB DDR3, H170M Pro4, FLIRC SE, NH-L9i

La caja perfecta

Imagen

Producto: Personalizado

La Streacom FC10 Optical Alpha cuenta con todo lo que un auténtico fan del cine, de la estética y del buen gusto desea: buena calidad de construcción (aluminio de 8 mm), además de la característica sobriedad y mimnalismo típicos de la marca Streacom. Además, gracias a su peculiar diseño interno es capaz de albergar tres unidades de almacenamiento de 2.5" y una unidad óptica. El diseño vanilla de la marca asegura poder instalar discos de mayor tamaño (3.5") pero en nuestros test no ha sido capaz de funcionar de manera óptima en pasivo, ni por temperaturas ni por ruido, limitándose por ello a la ampliación citada anteriormente (2x2.5"+1 unidad óptica slim). El equipo incluye de serie una fuente de alimentación PicoPSU pasiva de 150W, junto con el transformador y el mando a distancia con el receptor IR FLIRC-SE Streacom, con el que encender y apagar el equipo.

Especificaciones completas del equipo:

MODELO: Personalizado
CAJA: Streacom FC10 Optical Alpha
FUENTE: PicoPSU 150W
PLACA BASE: Asrock H170M Pro4
CPU: Intel i3 6100T Skylake Dual Core
GPU: Intel HD530 (24EU)
DISIPADOR: Pasivo, incluido + Noctua NH-L9i
MEMORIA RAM: 8GB DDR4 2133 Mhz
IR: FLIRC SE Oficial
MANDO: Philips RC 197
MONTAJE: Incluido
OPTIMIZACIÓN BIOS: Incluida
SISTEMA(S) OPERATIVO(S): SalonDigital OS con Sistemas Inteligentes Integrados + Windows 10 en Dual Boot

Fotos del montaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estado del equipo: Entregado

Re: HTPC de Jose Carlos III: Streacom FC10 Alpha, i3 6100T, PicoPSU 150W, 8GB DDR3, H170M Pro4, FLIRC SE, NH-L9i

Hola, tengo un montaje con esta caja que por cierdo es una preciosidad, y al principio la monté con refrigeración pasiva que incluia la caja, veo que en este montaje lo has hecho en con el noctua, la verdad es que desde que monté mi equipo me ha dado muchos problemas de calentamiento y estaba barajando otras opciones,

Con este ventilador es suficiente, prescindes por tanto del sistema de refrigeración de streacom con los tubos de cobre y demás no?

gracias por info y enhorabuena

un saludo