Neolight

Buenas.

Estoy interesado en comprar un neolight, me encanta y tiene una pinta estupenda, la pena es lo de dolby vision (no se si seria parcheable en un futuro).

Mi duda principal es:

Voy a tener varios dispositivos conectados a un AVR (Denon x3600h), y de este, sacar un solo HDMI hacia la television. ¿Si pongo el neolight en ese ultimo HDMI, funcionaria? No se si podeis ayudarme.

¿En todo caso, que tendria que comprar para hacerlo funcionar en una television de 65"?

Re: Neolight

Si, exactamente así lo tengo yo. Conectado entre el Denon y la TV y como todos los dispositivos van al denon...pues ambi en todos ;)

Por cierto el vídeo se está subiendo, esta noche lo tendréis.

admin escribió:Si, exactamente así lo tengo yo. Conectado entre el Denon y la TV y como todos los dispositivos van al denon...pues ambi en todos ;)

Por cierto el vídeo se está subiendo, esta noche lo tendréis.

Entonces no me haria falta ningun split, ya que esa funcion lo haria el Denon, ¿no? Sobre Dolby Vision, ¿hay algún avance?

Si no es molestia, dime que deberia comprar para una tele de 65" :)

No, bueno te haría falta el del NeoLight que ya viene con el kit. Ese lo conectarías al Denon (el cable que ya viene soldado dentro del splitter) y de los otros dos: uno a la TV (que es el que tienes ahora en el Denon a la TV) y el otro al conversor.

En www.salondigital.es lo tienes, en Accesorios --> Neolight 4k HDR.