Informacion para comprar

Buenas tardes. Estoy interesado en comprar un NVidia Shield tv pro y e visto mucha información en su página pero estoy hecho un lío. Comentarle que no estoy muy puesto en el tema y no me queda muy claro que es lo que ofrece y puedo hacer una vez compre el salondigital os para la NVidia. Creo que puedo comprar la máquina y por separado el os para instalarlo en casa ya que tengo pendrive de 64 y supongo que si me hiciera falta en el futuro 128 puedo pasar el os de una a otra sin problema. Mi intención es conectarla a una Sony de 65”ag9 y poder aprovechar todo su potencial en cuestión de 4k hdr y Dolby atmos pero tampoco sé de donde sacar ese contenido. No me interesa mucho los juegos pero tampoco los descarto del todo. Vivo en canarias así que no sé si cobran el envío de la máquina aparte. Y no sé cuánto tardaría en llegar a casa después de que reciban el dinero que se aria por tarjeta que creo que es lo más rápido que le llegan. Tampoco se para que sirve la cuenta de google drive que ofrecen. gracias

Re: Informacion para comprar

Ok gracias. Ya encontré donde comprarla. Los humanos ya sabes!! Desesperados que somos aveces. Pero si pagaré el so. Solo me queda volver a preguntar porque no me contestaste y no lo veo es si mando a a pedir el so y lo instalo en un pen de 64 si después me hace falta más espacio si lo puedo pasar a otro mayor sin problemas. O si como tiene varias entradas de usb si puedo poner dos de 64 y funciona. O tiene que ser en el mismo