Dudas despues de la guia.

Lo primero felicitar el curro que lleva el proyecto... Me he leído la guía entera y me sorprende la currada, bien pagado esta el precio que he pagado por el software.

Aun así tengo una duda, es referente a Plex Server, he buscado tambien en el foro y veo que se instala sobre el propio sistema, pero me ha llamado la atencion tener Xpenology tan bien integrado, mi pregunta es la siguiente, por comodidad es recomendable instalar Plex Server sobre xpenology, me gusta gestionar todo desde DSM y teniendo los discos dedicados podria migrarlo a un nas en cualquier momento.

Mi equipo tiene 3SSD de 240gb y 2 discos de 8tb, mi idea es usar 1 SSD para SalonDigital y sobre la vm de xpenology meter los demás discos creando un RAID1 de 8tb y una cache SSD con los 2 SSD de 240gb, mi biblioteca de Plex obviamente estaria corriendo en el xpenology pero mi duda es si Plex seria capaz de hacer hw transcoding sobre el I5 que tengo montado.

Saludos!!