Re: [IMPORTANTE] Obligatorio darse de alta para ver el resto del foro, disfrutar de actualizaciones, parches, etc.

Neokerrigan escribió:
admin escribió:Hotmail y outlook dan problemas, lo suyo es hacerse una nueva cuenta con Gmail y nos das el nuevo nick.

nuevo correo --> jorge.mc.live@gmail.com
nuevo nick para el foro --> Yorae

Habilitarmelo por favor para el foro y para SalonDigital para que pueda realizar la actualización.

Gracias.

Hola,

Sigo teniendo problemas con Salon Digital Os Updater.

Indicadme alguna manera de contactar u otro hilo en el foro en el que publicar mi problema para poder gestionarlo / solucionarlo.

Muchas gracias.

Re: [IMPORTANTE] Obligatorio darse de alta para ver el resto del foro, disfrutar de actualizaciones, parches, etc.

Yorae escribió:Tengo el mismo problema que muestra sincrack en la imagen.

Vale me he releido la guia y me saltaba un punto, no osbtante ahora despues de introducir donde se debe el usuario y contraseña me dice actualizaciones no disponibles por pirateria...

Haz esto Yorae:

Solo tenemos que bajarnos el repositorio oficial de SalonDigital de aquí: https://github.com/salondigital/salondi ... -1.0.0.zip
Os lo bajáis, lo instaláis desde Kodi (Configuración --> Add-ons --> Instalar desde un archivo .zip y lo seleccionáis. Una vez instalado, nos vamos a Configuración --> Add-ons --> Instalar desde Repositorio --> Repositorio de SalonDigital --> Add-ons de Programas --> SalonDigital OS Updater y lo instalamos.

Tambien tienes que meter tu usuario y contraseña del foro situandote encima de la app SalonDigital OS Update y pulsando la tecla I asi puedes meter el usuario que yo lo metia en otro sitio y ese era mi problema, aunque ahora sigo atascado porque dice que soy pirata...