Re: [IMPORTANTE] Obligatorio darse de alta para ver el resto del foro, disfrutar de actualizaciones, parches, etc.

Buenas, he adquirido el siguiente equipo de segunda mano:

Usuario: ametller@gmail.com
Equipo comprado al compañero tabobcn
Su pedido #100000076

SalonDigital OS Dual UEFI 240Gb

Me ha cedido también la cuenta del foro pero he cambiado el mail por rafa.aguilar84@gmail.com que es el que me gustaría tener de alta como usuario. Necesito el alta ya que me da error de autenticación al conectar y además me gustaría conseguir una imagen limpia ya que me esta dando problemas al conectar incluso por cable por lo que me gustaría instalarlo de cero.

Gracias.

Re: [IMPORTANTE] Obligatorio darse de alta para ver el resto del foro, disfrutar de actualizaciones, parches, etc.

ametller escribió:Buenas, he adquirido el siguiente equipo de segunda mano:

Usuario: ametller@gmail.com
Equipo comprado al compañero tabobcn
Su pedido #100000076

SalonDigital OS Dual UEFI 240Gb

Me ha cedido también la cuenta del foro pero he cambiado el mail por rafa.aguilar84@gmail.com que es el que me gustaría tener de alta como usuario. Necesito el alta ya que me da error de autenticación al conectar y además me gustaría conseguir una imagen limpia ya que me esta dando problemas al conectar incluso por cable por lo que me gustaría instalarlo de cero.

Gracias.

Necesitas cuenta propia, créate una con tu nick, escribe en este hilo y te daremos el alta y la baja al usuario "ametller".

Un saludo!