Duda antes de comprar SD

Buenas, estoy interesado en el software SDLite, ya que la Nvidia SHIELD pro me interesa comprarla en otro sitio, por tema de cupones de descuento me sale más económica y como para ustedes es indiferente ya que no le ganáis nada al hardware, os lo cuento con franqueza tal y como espero vuestra respuesta,
mi duda es la siguiente:
- hay algún problema en comprar solo el software SDLite, y luego instalarlo yo en casa? Es complicado?
- comprando solo el software, también hacéis el descuento del black fryday?
- entiendo que tendría que buscarme también un pendrive, no? se necesita alguna característica/marca en concreto para el Pen? y que tendría que hacer con el (con el Pen)?
espero vuestra respuesta y así aclararme con la compra,
Saludos.

Re: Duda antes de comprar SD

Buenos días,
hasta hoy no he podido realizar el proceso de descarga del software, acabo de solicitar el acceso al foro completo mandando el mensaje en el hilo correspondiente, entiendo que tendréis que gestionar este acceso, pero la descarga del software me da error (Ocurrió un error mientras se recibía el contenido solicitado. Por favor, póngase en contacto con el propietario de la tienda.), también tiene que ver con que me tenéis que dar acceso completo?
espero su respuesta,
gracias.