Re: [HILO SEGUIMIENTO DE PEDIDOS] Equipos SalonDigital

#801
Vale chicos, por fin tengo la solución, que no me había fijado que tiene puerto microSD! Así que esta es la propuesta:

- La diferencia de precio entre la Shield 2019 ("formato stick") y la Shield 2019 Pro (que es la que habéis pedido) es de 60 euros. Esos 60 euros los vamos a usar para ampliarle la capacidad de memoria, ya que esta versión solo trae 8GB.

- Como no tiene puertos USB, necesitamos ampliar esa memoria a una microSD y que sea bien rápida, así que vamos a optar por una memoria Samsung EVO Plus U3 de alto rendimiento, que tiene un precio de unos 58-60 euros justamente. De 256GB. Nosotros prepararemos las unidades ya con el cambio de memoria, SalonDigital, etc. para que no tengáis que hacer nada "raro".

- Las otras diferencias ya son menos importantes: tiene 1GB menos de memoria RAM y los citados 8GB menos de memoria interna. Ninguna de las dos cosas son importantes, ya que realmente de RAM va muy sobrada y de memoria interna con la microSD vamos sobradísimos. Otra limitación es que no tiene puertos USB y poco más. Ah, no tiene el AI Upscaling que es una tontería ya que Kodi escala muchísimo mejor con el passtrough de vídeo (ANALIZADO aquí --> https://www.youtube.com/watch?v=0pUgKrxIvvs)

Resumen: ganáis muchísimo más espacio que con la original, a cambio perdéis 1GB de memoria RAM y poquito más ;)

PD: Además, os devolveríamos el importe del pendrive, ya que no se usaría al tenerlo todo en la microSD.

Ojo, que del modelo este tampoco hay mucho stock, así que si estáis interesados id contestandome por correo electrónico (salondigitalpedidos@gmail.com con vuestro número de pedido) lo antes posible, para tenerlas aquí sobre el lunes/martes y para empezar a enviarlas el miércoles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado