Compra NVIDIA SHIELD PRO 2019 para principiantes.

He visto varios videos de YouTube y he llegado a vosotros a través de ellos.
Soy totalmente nuevo en esto y pensaba comprarme un ANDROD TV para estas fechas, vistos los videos he llegado a la conclusión que este equipo es el mejor y dado el precio que tiene quisiera, aunque pague un poco más, sacarle jugo en tv y juegos.
Mi presupuesto son entre 250 y 350 €, ¿qué me recomendáis?, si lo compro con vosotros, ¿es fácil comenzar a usarlo?, ya digo que no entiendo mucho de estas cosas.

Re: Compra NVIDIA SHIELD PRO 2019 para principiantes.

buenas aquí estoy de nuevo, siento ser tan pesado, la televisión que tengo es una LG antigua HD, ni siquiera es samrt tv, aunque esto lo solucionaría con la NVIDIA SHIELD.
¿que tv baratita de no mas de 49", no me cabe mas en mi salón, me recomiendas para complementar la NVIDIA? y vale la pena la NVIDIA SHIELD si compro una smart tv?
ya te comento que no entiendo mucho de esto y en un vídeo que he visto de AV PASION recomendaban algunas del black friday pero no si si seria duplicar cosas tener una samrt tv y un Andrid TV.

ya no os molesto mas, con lo que contestéis tomo la decisión.
muchas gracias por antipado