Re: [IMPORTANTE] Licencias: asignación de licencias por persona, segunda mano y ventas.

Lanzo mi duda aquí ya que está relacionada con licencias y no lo tengo muy claro.

Tengo un NUC adquirido hace un par de años con SD OS Dual Boot, y lo he ido actualizando desde la 2.4 hasta la 3.5.
Llevo tiempo intentando reproducir mkv 4K, ya que la 3.5 aun no podía, pero siempre lo voy dejando por falta de tiempo para actualizar.
Me gustaría saber si para reproducir 4K con total seguridad, debo pasar el equipo a Salon Digital 4.0 o a Salon Digital Perfect Video, y si mi licencia me permite tanto utilizar uno como el otro.

Muchas gracias

EDITO: encontrado por mi mismo: - Usuarios con SalonDigital Dual Boot: PerfectVideo es gratuito para vosotros.

Re: [IMPORTANTE] Licencias: asignación de licencias por persona, segunda mano y ventas.

admin escribió:Los NUC no tienen soporte 4K HDR, ni en Windows si quiera -lo tienen limitado y manual...-, necesitas una GPU Nvidia.

Buenas,

no acabo de entender esto disculpa, todos los NUC en venta en salon digital se describen como:
¡Actualización del NUC con mayor relación calidad-precio, ahora con soporte 4K UHD!
Yo tengo un NUC 6i3SYH, ¿debería ser también compatible o es que los modelos "antiguos" llevan una GPU incompatible?

gracias