Dudas sobre NAS

Buenas tardes,

He estado leyendo por el foro pero no he encontrado solución a mis dudas, asi que allá voy:

Tengo un NAS 214 de Synology, lo tengo en casa, el uso que le doy es para hacer copias de seguridad (carpetas sincronizadas con SynologySinc) desde el trabajo y luego en casa con Plex. Está configurado con 2 HD de 3TB WD RED NAS, Raid 1 (Creo que era ese, en espejo para que si uno falla poder cambiarlo sin perder datos) La cosa es que me han fallado mucho los HD, ya los he mandado a garantía 3 veces, nunca me han puesto problemas pero esta vez me fallan los 2 a la vez, asi que no se que haré pero bueno, ese no es el tema.

Quería mejorar un poco el tema multimedia, ya que en eso creo que anda un poco cojo, la duda me viene en si es posible, o recomendable, seguir haciendo lo mismo con un HN-304, HM-304 o el que sea. Es decir seguir usándolo como NAS replicando las carpetas que me interesan del trabajo y luego en casa seguir usándolo con las pelis de los peques, etc. Poniendo lo de salon digital.

No sé si me he expresado con claridad, pero de todas formas muchas gracias.

Un saludo

Re: Dudas sobre NAS

Buenos días,

Si claro, puedes usar esos equipos con SD OS o PV -que es como vendrán ahora, con el mismo precio- y a la vez como NAS con Synology si. Aunque yo soy pardiario de tener el NAS por un lado y por otro el reproductor, pero poder se puede sin problemas.

Un saludo.