Ampliar almacenamiento en HN-304-BLK-NAS

Hola, quiero colocar un segundo disco de 10 tb (wd101EFAX) en mi nas. El equipo que tengo es un HN-304-BLK-NAS, con un disco duro de 4 tb. En el disco que tiene ahora tengo sólo películas y el que le quiero añadir es para lo mismo. El sistema operativo es xpenology.
Los cables que necesito para conectar este disco, los tengo que comprar aparte o ya están instalados?
Tengo que cambiar alguna cosa. o al reiniciar el equipo me detecta automáticamente el disco nuevo?

saludos

Re: Ampliar almacenamiento en HN-304-BLK-NAS

He colocado el disco pero sólo le puedo atornillar tres de los tornillos, el cuarto no coincide en el agujero. Lo puedo dejar así?
En el diskstation me aparece el disco como no iniciado y que el sistema synology no sé ha instalado en esta unidad. Supongo que tendré que crear un grupo de almacenamiento pero no estoy seguro. Si lo tengo que crear que tengo que marcar mejor rendimiento o flexibilidad?
En el disco que tengo ahora, sólo tengo películas y este lo quiero para lo mismo.

Un saludo